A San Eduardo llegó la solidaridad de los boyacenses

30 millones se recaudaron en la noche Gospel y Noche Llanera del Festival Internacional de la Cultura.

En su gira por la provincia de Lengupá, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya y su esposa la gestora social, Daniela Assis, entregaron a las familias damnificadas a causa de la pasada emergencia en municipio de San Eduardo, mercados, colchonetas, almohadas y cobijas térmicas, resultado de la solidaridad de los boyacenses en la noche Gospel y Llanera del FIC ‘Del Agua y el Ambiente.

Estos conciertos, se llevaron a cabo en el marco del Festival Internacional de la Cultura ‘Del Agua y el Ambiente’, en esta ocasión, los boyacenses donaron al momento de ingresar, un bono, que adquirieron en los supermercados Paraíso y la Canasta, con el propósito de aliviar el difícil momento de las familias de este municipio de la provincia de Lengupá y para ayudar a los venezolanos en su paso por Boyacá.

“Con el corazón lleno de alegría en San Eduardo porque materializamos las ayudas que hemos recogido en la noche Gospel y la noche Llanera del Festival Internacional de la Cultura, gracias a los boyacenses que compraron estos bonos que son las ayudas para las 60 familias que han pasado por este difícil momento. En este día, les decimos que no están solos, están en el corazón de todos los boyacacenses y del gobierno Creemos en Boyacá”, precisó la gestora social, Daniela Assis.

Igualmente, mencionó, que las ayudas a los venezolanos se focalizarán a través de algunos albergues o casas de paso que se encuentran ubicados en diferentes municipios del departamento.

Oficina de Comunicaciones y Protocolo)

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *