Annie, la huerfanita, o una historia que se canta en Medellín

Son 50 artistas en vivo, 20 de ellos músicos, muchos niños. Listos para contar una pieza escénica a través del canto.

Los grandes musicales son poco frecuentes en la oferta teatral de Medellín, por eso la llegada de Annie, la huerfanita, se convierte en novedad.

La propuesta es dirigida por Diego León Hoyos y protagonizada por el cubano Jorge Cao, la rubia Yaneth Waldman y la joven bogotana Carlota López, en el rol Annie.

Uno de lo más emocionados con este proyecto es Diego León Hoyos, recordado, entre otros personajes, por su rol de María Leona Santodomingo, en Quack. Hoyos, dedicado a la dirección desde hace varios años, resalta el profesionalismo y versatilidad del elenco, en especial de los más jóvenes, que se apropiaron de esta historia contada en muchos países del mundo y llevada en un par de oportunidades al cine.

Para María Isabel Murillo, más conocida como Misi, llegar a Medellín con Annie es un sueño cumplido, que se da justo en la celebración de los 30 años de actividades de la compañía de producción artística.

Uno de los retos que tuvo la producción para sus shows en la ciudad fue el entrenamiento que requirió el perro que acompaña a Annie en gran parte de la obra.

Misi está segura de que la respuesta del público será más que positiva y que este será el primer paso para que a Medellín lleguen con más frecuencias este tipo de espectáculos.

En total serán seis funciones, en el Teatro Metropolitano, y el debut será hoy, a las siete de la noche. Mañana viernes habrá otra, en el mismo horario, mientras que el sábado serán tres presentaciones (11:30 a.m., 3:00 p.m. y 6:30 p.m).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *