Boyacá clasificó en fútbol masculino a la final nacional de Supérate

Los jóvenes del departamento irán a Barranquilla en noviembre.
Al final de las competencias de la fase Regional Centro Oriente, en deportes de conjunto, de los Juegos Supérate Intercolegiados, Boyacá logró clasificarse a la final de las justas con el equipo de fútbol de la I.E. Antonio Nariño de Moniquirá.
“Muy feliz, muy contento, es un sueño cumplido, este es un proceso de más o menos diez años, también nosotros participamos en torneos Difútbol y eso le ha dado mucha experiencia a cada jugador y se vio reflejado en este zonal”, comentó el entrador Hernán Gutiérrez.
Los jóvenes moniquireños ganaron tres de los cuatro partidos frente a Santander, Meta y Norte de Santander, y empataron sin goles con Bogotá.
“La I.E. Antonio Nariño siempre, entre sus objetivos primordiales, en la recreación y la ocupación del tiempo libre, se tiene la participación en juegos intercolegiados. Agradecer a las personas que han estado cercanas al equipo, a las directivas de la institución, a los directivos del municipio, a directivos de Indeportes por apoyarnos y estar pendientes del equipo”, añadió Gutiérrez.
El fútbol fue gran protagonista del regional que se realizó en Bucaramanga y cuenta con promesas en este deporte.
“Vamos con toda a representar a Boyacá en juegos nacionales, primero que todo darle muchas gracias a mi Dios, al grande, y siempre adelante, mi sueño es ser un gran futbolista”, expresó el jugador y goleador del equipo moniquireño, Juan Camilo Ramos.
Esta disciplina deportiva con esta representación de las regiones del departamento, se unirá a los clasificados en deportes individuales que disputarán la final nacional del programa Supérate en Barranquilla, del 15 de noviembre al 4 de diciembre, ¡felicitaciones y éxitos para los nuestros!
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *