Boyacá en la Feria Alimentec 2018

16 empresas boyacenses del sector de alimentos procesados participan en la vitrina agroalimentaria más importante de Latinoamérica.

La Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento de la Gobernación de Boyacá desde el programa ‘Boyacá Territorio de Sabores’, acompaña a 16 empresas del sector empresarial de alimentos procesados en la Feria Internacional de Alimentación -Alimentec.

El grupo de empresarios boyacenses estará hasta el viernes 8 de junio en Corferias con el fin de concertar posibilidades de negocio en 35 citas confirmadas con clientes potenciales de Uruguay, Cuba, Jamaica, Panamá, Antillas Holandesas, Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Bolivia.

“El Programa de la Secretaría de Productividad, acompaña y apoya a empresarios del sector de alimentos procesados en esta oportunidad de asistir a un escenario que reúne a las empresas más representativas de la industria alimentaria colombiana y latinoamericana, donde los empresarios fortalecerán su imagen empresarial, posicionarán sus productos, realizarán contactos y negocios comerciales”, comentó Elianeth Gómez, Directora de Productividad.

Esta feria en su décima edición, atrae a un gran número de líderes del sector de la alimentación; desde fabricantes, distribuidores e importadores mayoristas y minoristas, hasta supermercados, catering, importadores de bebidas, y comerciantes de América y el Caribe.

Alimentec se realiza cada dos años en Colombia y es considerada la mayor vitrina agroalimentaria de Latinoamérica.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *