Boyacá es para Vivirla estará en la Clásica Perla del Fonce

La escuadra boyacense alineará con deportistas de la categoría juvenil.
El equipo ‘Boyacá es para Vivirla’ juvenil, estará con doce deportistas en la versión número cuarenta de la ‘Clásica Perla Del Fonce’, que se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre, en el municipio de San Gil (Santander) y pueblos aledaños.
“Esta carrera es muy buena, porque tiene un perfil montañoso lo que nos hace obtener una buena condición física, ya que nos estamos preparando para la Vuelta al Porvenir; vamos con una gran nómina, el recorrido nos ayuda mucho, esperamos ganar dos etapas y traernos título”, expresó el técnico boyacense, Álvaro Sierra.
La lista de pedalistas la encabeza el actual campeón nacional de la  Contrarreloj Individual y segundo en la misma modalidad en el reciente Panamericano, Germán Darío Gómez, seguido por Jeison Casallas, Pablo Carrero, Edgar Pinzón, Óscar Pulido y Brayan Malaver.
Además, Iván Martinez, Fabian Espinel, Fernando González, Julián Huertas, Jhon Guatibonza y Andrés Pardo, todos los deportistas bajo la dirección de Álvaro Sierra y Ferney Casallas.
Los escarabajos afrontarán tres etapas, que tendrán un recorrido de 143 kilómetros, y que comienzan con una jornada de alta montaña, entre Socorro y Curití; la segunda, con una Contrarreloj Individual en San Gil y finalizará con la etapa reina, entre Pescadero y San Gil, con una planimetría adecuada a las condiciones de los pedalistas. 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *