Boyacá Patriotas enfrentara en su casa a Chico F.C

Llega el fútbol a la ciudad de Tunja este jueves 29 de marzo con un chico F.c que quiere seguir en una línea de triunfos tras golear a Santa fe 3-1 aunque no marcha bien en la tabla de posiciones buscan sumar la mayoría de puntos con el ánimo de mantener la categoría y evitar .

Por su parte el equipo Rojo de Boyacá debe seguir manteniendo su buena racha como local y no salir del grupo de los 8 mejores, esta es su prioridad ya que tras la derrota ante Huila se ubica en la séptima casilla con 17 puntos.

Estas son las medidas tomadas tras el comité de seguridad respectivo, tenga en cuenta horarios y parafernalia que podrá ingresar al estadio

BOYACÁ PATRIOTAS VS CHICO F.c JUEVES 29 MARZO /2018 3:15 pm.

Apertura de puertas 2:00 pm

Tribunas habilitadas occidental, Oriental, oriental sur y Norte.

Las barras populares de PATRIOTAS (Aguanté Sur Patriotas) se autoriza su entrada y se ubicara en la tribuna oriental sector Sur, podrán ingresar según protocolo, instrumentos musicales, trapos, 10 extintores bajo la supervisión de Bomberos y sombrillas sin punta; para este sector del estadio solo pueden ingresar mayores de 14 años desde las 2:00 pm por la tribuna Sur del estadio.

Prohibido el ingreso de pólvora, rollos de registradora, papel picado, mujeres en estado de embarazo, hinchas en estado de embriaguez y/o bajo efectos de sustancias psicoactivas y todos los elementos no aprobados por el comité.

La barra de Chicó ‘ La Banda Del Ajedrez’, se ubicara en la tribuna Norte y se les autoriza el ingreso de instrumentos musicales , trapos, 10 extintores bajo la supervisión de Bomberos y sombrillas sin punta según el protocolo tipo B ; ingresaran Mayores de 14 años a esta tribuna desde las 2:00 pm y la logística de la barra contribuirá con la seguridad de tribuna .
Prohibido el ingreso de pólvora, rollos, papel picado, mujeres en estado de embarazo, hinchas en estado de embriaguez, hinchas bajo el efecto de sustancias psicoactivas y todos los elementos no aprobados en Comité.

El Público en general ingresará en la tribuna oriental mayores de 5 años Y occidental mayores de 5 años desde las 2:00 pm con un adulto responsable.

Para oriental y occidental Prohibido el ingreso de mujeres en estado de embarazo, hinchas estado de embriaguez, cencerros, radios grandes, sombrillas con punta, trapos, chapas gruesas y metálicas y demás objetos contundentes.

La alcaldía de Tunja en equipo invita a vivir el fútbol en paz llevar ropa cómoda y disfrutar del evento deportivo de manera pacífica. So pena se sanciones según la normatividad vigente.

Aprobado en reunión del Comité local de seguridad comodidad y convivencia en el fútbol el día 21 de Marzo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *