‘Carlitos’ Hernández ganó sexta válida Rok Cup Colombia

El joven piloto Carlos Hernández se llevó la válida número seis de la Rok Cup Colombia, disputada el fin de semana, y avanza en los primeros lugares de la clasificación general.

“Carlitos clasificó en la pol de tercero, en la primera manga terminó de segundo, en la segunda hubo un incidente que lo dejó fuera de la pista y llegó quinto; para la final salió cuarto, así permaneció la mayoría de vueltas, expectante a lo que pudiera pasar en punta de carrera, todo muy parejo, faltando dos curvas el puntero tuvo un despiste, se lleva al segundo que iba en el mismo tren, y Carlitos que iba muy pendiente logra rebasar y ganar”, comentó el padre del deportista, Luis Carlos Hernández.

‘Carlitos’ forma parte de la categoría Mini, a la que ascendió este año, y en tan corto tiempo consigue su primera victoria.

“Queremos agradecer, Carlitos quiere agradecerle al señor gobernador que está muy pendiente, a quien le dedica este triunfo, al igual que al señor gerente de Indeportes, Miguel Ángel Molina”, añadió Hernández.

El boyacense lleva en alto los colores del departamento en una disciplina deportiva que ocupa sus metas y que ya va formando su nombre, ¡Carlitos para rato!

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *