Carolina Cruz y su enojo por las críticas en redes respecto a su pequeño hijo

La presentadora Carolina Cruz tal vez ya está acostumbrada a las críticas y comentarios que se refieren a ella en redes pues como figura pública despierta todo tipo de pasiones en sus seguidores. Lo que sí no soporta la vallecaucana y creeríamos ninguna mujer es que en los comentarios involucren a su hijo y eso ha pasado recientemente con el proceso de crecimiento del pequeño Matías.

Y es que por medio del numeral #DiarioDeUnaMamá la bella Carolina comparte videos y fotos de lo que ya come su adorado bebé, no obstante parece que algunos ya critican hasta eso por lo que la también modelo por medio de una historia en instagram les respondió y les dijo que dejaran de preocuparse por lo que le da o no al niño ya que al fin y al cabo es su mamá.

“Y a todos los que me escriben preocupadísimos por Matías les agradezco, pero soy su mamá y no le daría algo si no supiera que se lo puede comer”… “No le daría algo si no supiera que lo puede tragar. Así que ¡respiren; tranquilos; no se preocupen; frescos!”, expresó la presentadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *