Carolina Munevar ‘imparable’, con la medalla de bronce en el Mundial de Pista de Paracycling

La ciclista Daniela Carolina Munevar Flórez, se colgó la primera medalla (hasta ese momento) para la selección Colombia que participa en el Mundial de Pista de Paracycling, que se realiza en Río de Janeiro, Brasil, e irá hasta el 25 de este mes.

“Gracias a Dios logré clasificar para las finales en la persecución individual donde obtuve medalla de bronce, que también la había obtenido en el 2016; agradecida con todas las personas que apoyan el deporte, que apoyan el ciclismo paralímpico, tengo unas grandes rivales, la idea es seguir mejorando, muy contenta con los resultados”, comentó la deportista Carolina Munevar.

Este tercer lugar en la élite que se reúne en territorio brasilero la obtuvo Munevar en los 3.000 metros (persecución individual, categoría C2), donde cada vez más se afianza y sigue sumando retos a su carrera deportiva, que en el 2017 la vio ser la campeona de la contrarreloj individual.

La buena nueva de la pupila del profesor José ‘Chepe’ Castro, se esperaba por parte de sus paisanos y regocija al mundo deportivo del departamento, la cuna de Carolina, donde se prepara para seguir dando alegrías y llevar, como lo ha hecho, con altura los colores de Boyacá.

“Una extraordinaria noticia, un hecho que nos llena deja muy contentos, porque Carolina es un ejemplo de superación y es una de las deportistas apoyadas por la Gobernación e Indeportes”, apuntó el gerente del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Montichiari, Italia; Sudáfrica y ahora Brasil, han visto consagrarse en el podio a Carolina Munevar, un nombre que ya suena por todas partes, que con su humildad, la que caracteriza a los nacidos en ‘la tierrita’, sin duda le continuará recompensando la vida 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *