Cultura y Turismo apoya a los municipios de Boyacá mediante mesas técnicas

Por el fortalecimiento de estos sectores en las regiones.

Tunja, 24 de Enero de 2018. (OPGB). Por directriz del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez y la secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, María Inés Álvarez Burgos, se están ejecutando mesas técnicas de trabajo en las regiones del departamento, con el objetivo de brindar asesoría en temas tópicos patronales, diseño de rutas con la generación de productos turísticos y la formulación de proyectos y políticas públicas municipales.

La Secretaria de Cultura y Turismo ha manifestado en repetidas ocasiones su apoyo a los alcaldes en las asesorías de sus proyectos y procesos que se encuentren en vía de desarrollo. Actualmente se ha visitado a los municipios de Tuta, Turmequé, Tasco y Mongua, y se proyectan los municipios de la provincia de Neira y la Libertad.

Para los cual, la sectorial ha destinado profesional con perfiles adecuados, requeridos para la realización del acompañamiento a los alcaldes que así lo soliciten, o en tal caso gerentes, planeadores y ejecutores de los proyectos en sus entes territoriales. (Fin/Christian Herrera – Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá).

Fuente: boyaca.gov.co – Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *