‘De corazón por La Independencia’ es una constante para mantener a tono el estadio

Indeportes Boyacá realiza trabajos para el mejoramiento de la grama con miras a la temporada 2019.

El estadio La Independencia de la capital boyacense, que alberga los partidos del rentado nacional y lo ha hecho también en el ámbito internacional, se encuentra en trabajos de mejora para lo que se viene el próximo año.

“Vamos a hacer una recuperación bien importante de la grama, hace muchos años que no se hace un trabajo a fondo, pensamos que ya es hora de hacerlo; el gobernador, ingeniero Carlos Amaya, nos ha dado instrucciones para mantener este lugar en las mejores condiciones; entonces vamos a nivelar el piso, venimos trabajando en la optimización de los sistemas de riego, de drenaje; y vamos, a partir de la resiembra de pasto, a aplicar fertilizantes”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina.

El mantenimiento de un escenario deportivo, en este caso del máximo con el que cuenta el fútbol profesional boyacense, es una cuestión de constancia, de permanente trabajo, de labores que muchas veces nos son visibles ante la comunidad.

Por ello, la denominada campaña ‘De Corazón por La Independencia’, que en su momento le dio vida con silletería y arreglos varios, en una unión de esfuerzos entre el ámbito privado y oficial, sigue siendo una constante para que éste, continúe como uno de los mejores espacios deportivos futbolísticos del país.

“La intervención la comenzamos este lunes 19 de noviembre y tenemos calculado entre un mes, mes y ocho días, cuando podremos estar entregando el estadio en las mejores condiciones”, agregó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo del Instituto, Óscar Suárez Gil.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *