Deportistas de 14 departamentos compiten en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa en Boyacá

Los encuentros, en categorías sub-15 y sub-21, se realizan en el coliseo de Indeportes.

Hasta el próximo sábado 29 de septiembre, la capital del departamento vivirá lo mejor del tenis de mesa en categorías sub-15 y sub-21, con el Campeonato Nacional que se desarrolla en el coliseo de la Villa Deportiva de Indeportes.

“El torneo es masculino y femenino, con la participación de la gran mayoría de delegaciones del país como Antioquia, Valle, Bogotá, Santander, Risaralda, Caldas, Meta, y todas las más relevantes en este deporte, 14 en total”, comentó el entrenador de la Liga de Tenis de Mesa de Boyacá, Hernando Valbuena.

Se espera la participación de más de 200 tenimesistas que se enfrentarán en unos 1000 encuentros aproximadamente y en donde los boyacenses esperan obtener buenos resultados.

“En categoría sub-21 tenemos cinco jugadores fuertes como lo son Daniel Ibañez, David Castro, Carlos Quiroga, José Muñoz y Daniel Chaparro, quienes también han participado en mayores; de Bogotá viene Santiago Montes, campeón internacional en varias categorías, hay dos muchachos de Risaralda que son selección Colombia; sin embargo, nuestros deportistas han logrado derrotarlos, el nivel es muy parejo”, añadió Valbuena.

Es una invitación para la comunidad boyacense para que disfrute de un excelente deporte, agradable a la vista y que seguramente traerá muchas emociones, no solo para los amantes de esta disciplina, sino para quienes deseen pegarse ‘la pasadita’ por el coliseo, ya que la entrada es gratuita.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *