Desde hoy la BTS presentará cierre total a la altura del barrio Patriotas de Tunja

La restricción vehicular en el sector, durará dos meses por avances en la construcción de retornos en la capital boyacense.

Con el fin de continuar con las obras de construcción de los retornos sobre la BTS a la altura del barrio Patriotas de Tunja, se iniciarán las actividades de implementación de contraflujo y cierre total de la calzada occidental sentido Sogamoso-Bogotá, entre la nueva terminal y la intersección avenida Los Patriotas, entre las abscisas 6+000 a 6+785, por un periodo aproximado de dos meses durante las 24 horas del día.

Si bien la alternativa de movilidad considerada con el contraflujo no requiere de desvíos ni restricción completa en la doble calzada en diferentes periodos del día, la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Infraestructura Pública, presenta a los usuarios de esta vía nacional las siguientes vías alternas:

· Sentido Norte-Sur: desvío en Pr 7 + 400 por la calle 18 hasta la avenida Oriental y reincorporación por la avenida Patriotas o continuidad sobre la misma avenida hasta salir hasta el sector sur.

· Sentido Sur- Norte: Glorieta sector Ciudad Jardín, abscisa 3+400 acceso sector San Francisco, incorporación Avenida Oriental, glorieta – Avenida Universitaria, Paseo de la Gobernación y reincorporación doble calzada.

· Avenida Oriental, Avenida Universitaria, corredor vial interno de la ciudad.

Otra recomendación a los usuarios es mantener la prudencia y hacer caso al plan de manejo de tránsito y la señalización que se tiene disponible en este sector.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *