Diego Peña y Anderson Parra estarán en la Copa de Francia de Pista

Los velocistas esperan sumar puntos UCI para participar en Copas Mundo.
Diego Peña y Anderson Parra, velocistas del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, estarán representando a la escuadra en la Copa de Francia de Pista, que se realizará este 29 y 30 de septiembre en el velódromo de la ciudad de Bordeaux.
“Venimos con el objetivo de sumar puntos UCI para poder estar este fin de año y el inicio del próximo en las copa mundo; acá están los mejores, campeones mundiales, así que el nivel va estar altísimo, esperamos aprender mucho y estar en la pelea por varias medallas”, comentó el pedalista del equipo bohacense, Anderson Parra.
Parra Cortez, reciente campeón nacional de la velocidad por equipos y ganador de diferentes medallas de plata y bronce en el pasado Campeonato Nacional de esta modalidad en Cali, cuenta con gran experiencia en el ámbito internacional con la selección Colombia.
Entre tanto, Diego Peña, quien se recuperó de una lesión que lo había marginado de las pistas por más de un año, viene en un buen momento después de lograr varias medallas, en las modalidades de keirin y velocidad, en esta misma conpetencia nacional en el mes de junio.
Los pedalistas, que hoy hicieron reconocimiento a la pista del velódromo, estarán disputando las pruebas de velocidad pura y keirin.
 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *