En 2019 se ejecutarán recursos provenientes de Impuesto Nacional al Consumo

Así lo da a conocer la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá. 

La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá informa que los proyectos aprobados por el Ministerio de Cultura, presentados en la Convocatoria INC (Impuesto Nacional al Consumo) 2017 y 2018, serán refinanciados con vigencia 2018, los cuales podrán ejecutarse a más tardar hasta el día 30 de noviembre de 2019.

En el momento, la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá adelanta los trámites correspondientes para el cambio de vigencia y suscripción de convenios, que serán firmados la primera semana de enero de 2019, con los municipios de Betéitiva, Corrales, Arcabuco, Tuta, Sotaquirá, Susacón y Gámeza.

El Gobierno Departamental trabaja conjuntamente con el Ministerio de Cultura, con el propósito de reconocer, proteger y salvaguardar todos aquellos bienes muebles e inmuebles que se encuentran en el territorio boyacense, y que cuentan con valor iconográfico, representatividad, valor histórico, estético y simbólico.

Toda la información referente a las convocatorias de INC, será ampliada por la Secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *