En el Año del Agua y el Ambiente se retoma mejoramiento del alcantarillado de Páez

Con la visita de un grupo interdisciplinario de funcionarios del Gobierno de Boyacá, la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, ESPB, y de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, se dieron por superados los inconvenientes que tenía la obra del mejoramiento del sistema de alcantarillado de Páez, y se dará reinicio a la misma.

La visita se dio en el marco del convenio interadministrativo N. 001 firmado entre la ESPB y Corpoboyacá, cuyos funcionarios, junto con la Unidad Municipal de Servicios Públicos del municipio de Páez, recorrieron la línea del colector que se construirá para verificar el aprovechamiento forestal de la zona.

El costo total del proyecto es de 414.616.659 pesos, y tiene por objeto la ‘Construcción de interceptor y alivianaderos para el alcantarillado combinado del municipio de Páez’.

“Estamos muy contentos de la noticia del reinicio de la obra que nos da la ESPB, con la cual se beneficiarán 1.169 habitantes de Páez. Esto también permitirá minimizar la descontaminación del sector, siendo este tipo de acciones las que nos mueven en el Año del Agua y el Ambiente”, afirmó el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *