Este viernes habrá socialización de Juegos Comunales 2018 para Boyacá

Las diferentes fases comienzan desde el próximo 9 de junio por el departamento.

En el auditorio Eduardo Caballero Calderón, de la secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, se realizará la socialización de los Juegos Comunales para el presente año, este viernes 8 de junio, a partir de las 2:00 p.m, por parte del coordinador técnico y equipo de trabajo del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá.

“Este es un evento que está contemplado en el Plan de Desarrollo de nuestro gobernador, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y que lo vamos a realizar como se había propuesto desde el comienzo de su Administración. Para lograrlo el próximo viernes tendremos la socialización de la carta fundamental”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Las fases están contempladas así: municipal, del 9 de junio al 6 de julio; provincial del 16 de julio al 31 de agosto; interprovincial del 10 al 22 de septiembre; y la fase final departamental que irá del 31 de octubre al 5 de noviembre.

“Estamos invitando a los alcaldes, directores de entes deportivos, deportistas, Juntas de Acción Comunal y a la comunidad en general, para que asistan este 8 del presente mes, desde las dos de la tarde, y sepan cómo serán las distintas fases, cuáles serán los deportes, todos los detalles para que desde ya se vinculen con estos juegos”, añadió Molina Sandoval.

Los Juegos Comunales forman parte del desarrollo del programa de Deporte Social Comunitario que lidera el Instituto en el departamento de Boyacá.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *