Estudiantes beneficiados con becas “Jhon Alexander Pérez” iniciaron clases en la Uptc

Los 50 jóvenes becados por la Gobernación de Boyacá, iniciaron sus clases de educación superior en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-Uptc-. Del grupo de estudiantes, 41 estudian en la sede de Tunja, 7 en Sogamoso y los dos restantes en Duitama y Aguazul, respectivamente.

“Todos los jóvenes beneficiados con las becas “John Alexander Pérez”, ha demostrado ser excelentes estudiantes, sus logros académicos los hicieron merecedores de poder estudiar en una de las mejores universidad del país, como lo es la Uptc, respaldados por el gobierno Departamental, el Infiboy y la buena disposición de la universidad. A este primer grupo de jóvenes, les deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa académica que iniciaron hoy”. Comentó el directivo del Instituto, Jorge Alberto Herrera Jaime.

“Los jóvenes favorecidos con la beca, tienen derecho a la alimentación y a las residencias universitarias de acuerdo a los programas y servicios que ofrece la Uptc a través de bienestar estudiantil y 280 mil pesos para porte de matrícula”. Explicó Buenaventura González Cepeda, Supervisor de Educación de la gobernación de Boyacá.

Los jóvenes provienen de los municipios de Arcabuco, Berbeo, Boavita, Boyacá-Boyacá, Buenavista, Chiquinquirá,Chíquiza, Coper, Cucaita, Cuítiva, Floresta, Gachantivá, Gámeza, Garagoa, Guayatá, Jenesano, La Capilla, Labranzagrande, Mongua, Moniquirá, Nuevo Colón, Paya, Paz del Río, Pesca, Ramiriquí, Ráquira, Rondón, Saboyá, Sáchica, Samacá, San Eduardo, San Luis de Gaceno, Siachoque, Soatá, Socha, Somondoco, Susacón, Tasco, Tenza, Tinjacá, Toca, Togüi, Tuta, Ventaquemada, Villa de Leyva, Viracacha, La Uvita, Oicatá, Chivatá y Santa Rosa de Viertbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *