Gabriela Tafur de Valle, fue elegida Señorita Colombia

Laura Olascuaga, del departamento de Bolívar, resultó elegida virreina; María Alejandra Vengoechea, del Atlántico, como primera princesa; Zara Skaugvoll, de Bogotá, como segunda princesa, y Yaiselle Tous, en representación de Cartagena, quedó como tercera princesa.

La representante de Valle, fue elegida Señorita Colombia 2019, luego de una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Con 22 de edad, la nueva soberana años recibió el cetro y la corona de parte de Laura González Ospina.

Gabriela Tafur es estudiante de décimo semestre de derecho en la Universidad de los Andes y trabaja en el área jurídica de Microsoft Colombia. Fue elegida la Reina de la Policía Nacional, el 5 de noviembre, en ceremonia realizada en el Salón Bolívar del Hotel Hilton. Adicionalmente ganó el título de la Señorita Puntualidad en reconocimiento a su disciplina y puntualidad a la hora de llegada en cada uno de los eventos.

Las 10 semifinalistas fueron: Cartagena, Bolívar, Valle, Bogotá, Córdoba, Magdalena, Atlántico, Antioquia, Caldas y San Andrés.

Carlos Calero y la exreina Daniela Álvarez fueron los maestros de la ceremonia, transmitida por Telecaribe a partir de las empezó a las 8:00 p.m. el lunes del 12 de noviembre.

Los jurados encargados de elegir a la actual Señorita Colombia fueron Jessica Newtton, organizadora de Miss Perú; Luca Burei, de Italia, presidente de Loreal: Henry Faarup, de Panamá, quien fue embajador de Francia y Suiza, y Sirapop Decharaska, diseñador de moda tailandés.

Fuente: Reinas 2018 Reinado Nacional de la Belleza y de la Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *