Habitantes de Valderrama, actores de paz, convivencia y Reconciliación

Participantes terminaron exitosamente diplomado que les brindó conocimientos para contribuir a forjar una mejor sociedad.

El Gobierno de Boyacá clausuró hoy en Paz de Río el diplomado en Paz, Convivencia y Reconciliación junto a estudiantes, familiares y organización.

Un total de 90 asistentes a las 10 sesiones sabatinas, que duró el proceso formativo, recibieron diplomas de participación y acreditación de haber cumplido con la amplia agenda temática impartida por destacados y reconocidos docentes.

El Diplomado que brinda fundamentos trascendentales para la construcción de una mejor sociedad local, provincial y departamental, fue realizado mediante alianza de la Administración del ingeniero Carlos Amaya, la secretaría de Desarrollo Humano que Adriana Camacho; la Escuela Superior de Administración Pública, con el liderazgo del ingeniero José Ramos Pedraos y el Gobierno de la alcaldesa María Helena Ortiz Nova.

“Esta actividad académica tiene como eje central empoderar a los ciudadanos de los distintos sectores sociales, para que cotidianamente contribuyan al logro de la paz, la convivencia y la reconciliación estables y duraderas, en su propio espacio territorial”, resaltó el padre Miguel Vergara, Referente de la Estrategia ‘ReconciliArte’ del Gobierno departamental. 

Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *