Heroínas recibe a Caimanas de Cundinamarca por la vuelta de la semifinal en la capital boyacense

Las boyacenses llevan la ventaja, luego de ganar 1 – 8, en condición de visitantes en Zipaquirá.

El equipo de fútbol de salón femenino ‘Heroínas’, se alista para el partido de vuelta de la llave A, fase semifinal, de la IX Copa Profesional, que se realizará el próximo fin de semana, cuando recibirán a Caimanas de Cundinamarca, en el coliseo del barrio San Antonio de Tunja. La ventaja la tienen las nuestras, quienes, en su visita a Zipaquirá, vencieron 1 – 8 a las cundinamarquesas.

“Un partido complicado en los primeros diez minutos, muy cerrado también por la cancha, muy pequeñita que se acomodaba muy bien al esquema táctico defensivo de ellas; entonces supimos manejar muy bien los momentos del partido, sin desespero, con paciencia, y logramos sacar un gran resultado de visitantes”, comentó la jugadora y goleadora de Heroínas, Shandira Wright.

El equipo está más fuerte que nunca, avanza con números perfectos, lo que llamamos una ‘campañota’, solo sabe lo que es ganar y quiere seguir en la misma tónica de cara a una posible final, que, con estos resultados, se jugaría en su encuentro definitivo en la capital del departamento.

“Ahora pensamos en la vuelta, yo creo que como el reglamento lo dice, lo importante son los puntos, ganar 8 – 1 por fuera da igual a perder 1 – 0 en casa; con la mentalidad de trabajar muy bien esta semana, mentalizadas de un triunfo, yo creo que todo Boyacá está con nosotras, ya han sido tres finales en las que nos hemos ilusionado, pero esta vez la ilusión está más fuerte que nunca por el trabajo que estamos haciendo, Dios quiera que le podamos dar esta alegría a todo el pueblo boyacense”, añadió Wright.

La cita, como se dice por ahí, ‘imperdible’, es el próximo sábado 6 de octubre, a las 7:00 p. m.; para ir a “corear”, para ir a deleitarse con lo mejor de este deporte, para apoyar a estas campeonas y con la venia de Dios, para clasificar a la final. De verdad que no se lo cuenten, en el coliseo nos vemos, ¡vamos Heroínas!

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *