¡Increíble! Silvestre Dangond recuerda con orgullo su etapa de ‘gordito’

Para todos los seguidores de Silvestre Dangond ha sido notoria la transformación que ha tenido el artista en los últimos años cuando decidió cambiar su apariencia para mejorar su estado físico con rutinas de ejercicio y cambiando sus hábitos alimenticios.

En una publicación que el famoso vallenatero compartió en su cuenta de Instagram, recordó cómo lucía antes del año 2015 cuando era más robusto. También se evidenció el progreso que tuvo al bajar más de 20 kilos gracias a la disciplina y a la dedicación. Por supuesto, el cambio no fue solo físico, si no también en su actitud lo que lo llevó a convertirse en uno de los artistas colombianos más exitosos y carismáticos del momento.

Ay ve cosa pa lindaaaa!!!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Cabe recordar que el interprete de ‘Cásate conmigo’ reveló, en entrevista para un diario nacional, que se había practicado tres cirugías entre las que se encuentran una lipectomía y un sleeve gástrico para poder alcanzar la figura atlética que tiene hoy en día. También afirmó para el mismo medio que se arrepintió de haber entrado al quirófano.

La foto ha alcanzado los 130.000 likes y los 4.500 comentarios en menos de 24 horas de haber sido publicada. Sus fanáticos también mostraron su apoyo y admiración por el cantante y su decisión de mejorar su salud física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *