Julián Molano, sexto en el prólogo de la Vuelta de la Juventud

El paipano, Julián David Molano, fue el mejor pedalista de la escuadra ´Boyacá es para Vivira´, luego de disputarse el prólogo de la Vuelta de la Juventud, que se corrió por la vías de Florencia en una Contrarreloj Individual de 7.3 kilómetros, donde se ubicó sexto con un tiempo de 10 minutos y 41 segundos, a 32 segundos del vencedor de la fracción y primer líder de la competencia, Alejandro Osorio (Avinal – GW), quien hizo el recorrido en 10 minutos y 9 segundos.

“Era un prólogo exigente, muy técnico y rápido, el tiempo es bueno y las sensaciones mejores, buscamos estar en la pelea por la etapa y gracias a Dios las cosas nos salieron bien; esperemos que así sea durante toda la Vuelta”, expresó el pedalista Julián Molano.

Molano quien es un especialista en el terreno llano y de media montaña, mostró sus condiciones y fue el más veloz del conjunto en la primera jornada; los demás corredores quedaron con una diferencia de un minuto sobre el Top 5 de la clasificación general.

Este lunes 14 de mayo se desarrollará la primera etapa que será para los velocistas, un tramo de 123,7 kilómetros con inicio y final en Florencia, pasando por Morelia, Belén de los Andaquíes y San José.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *