“La edad no me quita lo bailao” campaña que adelanta el IRDET para los adultos mayores de Tunja

El Instituto de recreación y deporte de Tunja tiene una cordial invitación para todos los adultos mayores de la capital boyacense, en donde el ideal es que a través de el deporte la danza y otras actividades los abuelos de la ciudad tengan una día de diversión y esparcimiento.

Por medio de actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales se estimula a los adultos mayores para que continúen siendo activos dentro de nuestra sociedad.

El Bienestar integral es uno de los pilares del proceso, acciones que permiten desarrollar habilidades, destrezas y nuevas aptitudes para que esta población de forma lúdica disfrute esta etapa de la vida de manera sana y feliz.

BOLETÍN INFORMATIVO- IRDET

Como parte de la metodología aplicada con los adultos mayores está la de estimular su participación con varios encuentros donde muestran sus habilidades con la música, la danza el teatro, el deporte o la recreación, para esto el Irdet semestralmente programa un festival donde se visibiliza cada una de las actividades que a lo largo del semestre han desarrollado, festival que para este año se ha denominado: “I Festival deportivo y cultural y VIII jornada por el bienestar del Adulto Mayor”.

Este festival se llevará a cabo el próximo dos de junio en el coliseo municipal de Tunja a partir de las siete de la mañana, donde participarán 500 adultos mayores de 25 sectores de la ciudad.

Fuente: BRtv Andrés Granados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *