Llegó a Colombia la nueva cámara de Sony que emplea nuevas tecnologías

A7M3, es una cámara para el segmento profesional, cuenta con un sensor Full Frame, este sensor es retro iluminado el cual se comporta mucho mejor en bajas condiciones de luz, es decir, en la oscuridad las fotografías saldrán en perfectas condiciones.

La cámara tiene formato para video 4K, tiene 693 puntos de enfoque que es un cubrimiento cerca del 93% de la totalidad del sensor.

María Camila Corredor, Gerente de la categoría de cámaras fotográficas de video y acción para Sony Colombia, afirma que las fotos tomadas en movimiento, continuaso en ráfaga, obtendrá una buena precisión en el enfoque del objeto que se esté tomando.

“Nosotros tenemos una aplicación que se llama Play Memories, la cual se puede descargar en el celular o en la Tablet y enlazar la cámara directamente al celular, donde se pueden ver de manera rápida y sencilla” indicó María Camila Corredor.

En cuanto a la tecnología en el sistema de la fotografía, tiene 10 cuadros por segundo. Recibe lentes de otras marcas que por medio de un adaptador las puede instalar en la cámara Sony.

A7M3 de Sony está disponible en 2 versiones, las cuales se puede adquirir a un valor de $6’100.000 sin lente la primera versión y la segunda versión a un valor de $6’712.000 con lente.

Cortesía Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *