Lorena Colmenares, número dos en la segunda etapa del Tour Femenino

La duitamense se mantiene en el segundo lugar de la general.
Yenny Lorena Colmenares Colmenares, pedalista del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, llegó en segundo lugar en la segunda jornada del Tour Femenino, que se disputó entre Montería y Planeta Rica en el departamento de Córdoba, donde la líder Vanesa Martínez (Avinal) repitió victoria.
“Hoy creíamos que la etapa se nos daba, pero en un momento se nos fue en los últimos metros, aún quedan tres etapas donde lo vamos a intentar; hoy una jornada bastante rápida y como siempre el equipo ha estado muy activo, en las fugas y en los sprint, venimos por el título y lo vamos a dar todo hasta el final”, expresó la pedalista boyacense, Lorena Colmenares.
La duitamense Colmenares es la mejor de la escuadra en lo que corrido de la competencia, ha ocupado el segundo lugar en estas dos jornadas y la misma posición en la clasificación general, a tres segundos de la líder Vanesa Martínez (Gw Avinal), quien acumula un tiempo de 5 horas, 56 minutos y 28 segundos.
En masculino, Jeisson Casallas fue décimo, donde se impuso Nicolás Gómez al embalaje. De las escuadras boyacenses que apoya el Programa Boyacá Raza de Campeones, BRC, el mejor es Daniel Gutiérrez (Colombielas) quien se mantiene cuarto en la clasificación general, a 8 segundos del líder el nariñense Marlon Castro (Gobernación de Nariño), y Óscar Pulido es quinto a 9 segundos.
Por otro lado, la escuadra boyacense es la mejor en la clasificaión general por equipos, Arcabuco es Ciclismo es quinta y Colombielas décima.
Mañana se cumplirá la tercera etapa de 119 kilómetros, nuevamente con inicio y llegada en Montería, pero esta vez irá hasta los municipios de Cereté, Cienega de Oro y Rancherías, sobre un terreno totalmente llano.
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *