Natalie Manrique, alcaldesa encargada de Tasco

La secretaria de Minas y Energía de Boyacá, tiene como misión velar por el bienestar de los tasqueños.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, designó como alcaldesa (e) a la secretaria de Minas y Energía de Boyacá, Natalie Manrique Abril, luego de que por medio de la Secretaría de Participación y Democracia, se expidiera el decreto 320, por el cual se declara la remoción del cargo del alcalde del municipio de Tasco a Nelson Javier García Castellanos.

Considerando que en este municipio se promovió el mecanismo de participación ciudadana, Manrique Abril, ejercerá este cargo, hasta tanto se designe Alcalde por lo que resta del periodo constitucional.

‘El paso a seguir por parte del Gobierno Departamental es esperar a que el partido o movimiento político al cual pertenece el alcalde saliente proponga una serie de candidatos, luego el Gobernador designará al alcalde del municipio de Tasco’, dijo Mery Johanna González secretaria de Participación y Democracia.

El gobernador de Boyacá Carlos Amaya por medio de su cuenta de Twitter manifestó: “Sería ideal que se realice una convocatoria pública para conformar una terna con los mejores profesionales del municipio.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *