Nuevas actualizaciones de Whatsapp

En esta nueva actualización se contará con 68 minutos para poder borrar un mensaje enviado y de escuchar los mensajes de voz antes de ser enviados estas funciones se encuentra disponible en versión beta.

Es necesario recordar que Whatsapp, es una herramienta que facilita la comunicación de las personas con otras en el mundo, además del fácil acceso a esta aplicación y uno de los beneficios que ofrece su efectividad y rapidez en la entrega de mensajes.

La aplicación de whatsapp, se cataloga como una de las aplicaciones más usadas y descargadas a nivel mundial, sus usuarios la usan como herramienta principal de chat que conecta a las personas a lo largo y ancho del mundo.

En la actualidad se cuenta con la posibilidad de borrar los mensajes enviados de un chat de 7 minutos, al parecer la próxima actualización ampliara el tiempo por 68 minutos y 16 segundos, para eliminar el mensaje enviado.
Los audios o mensajes de voz en esta nueva actualización permitirá grabar sin necesidad de mantener pulsada la pantalla y después de grabar los audios, se podrán escuchar antes de ser enviados. La actualización 2.18.69 de WhatsApp se espera que esté disponible para dispositivos Android y iOS,

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *