Patriotas busca tener buen rendimiento en Copa Águila

El equipo boyacense con su nómina titular busca hacerse fuerte en casa, como lo ha demostrado en el primer semestre de fútbol colombiano y derrotar a Tolima, un rival difícil que tendrá que enfrentar de nuevo el domingo en Tunja para definir su clasificación a los 8 mejores de Colombia ya que ha aplazado su clasificación en varias oportunidades esperando incluso ahora algunos resultados para clasificar sin depender de nadie.

Deportes Tolima por su parte buscará de la mano de Gamero llevar los tres puntos a tierras musicales en una cancha que conoce a la perfección pero con un rival complicado, el cual se ha destacado en sus juegos como local.

Tenga en cuenta las normas y la parafernalia que podrá ingresar a la independencia Según concejo de seguridad.

BOYACÁ PATRIOTAS VS TOLIMA.
COPA AGUILA
MIERCOLES 02 DE MAYO /2018
Inició Del Evento 6:00 pm.

Apertura de puertas 5:00 pm.
Tribunas habilitadas occidental y Sur.
La barra de PATRIOTAS se ubicara en la tribuna occidental sector sur y se les autoriza el ingreso de instrumentos y trapos, según el protocolo tipo C ; ingresaran Mayores de 14 años a este sector de la tribuna desde las 5:00 pm y la logística de la barra contribuirá con la seguridad de tribuna.

La Barra de Tolima en caso de que lleguen hinchas, los ubicaremos en la tribuna sur y se les autoriza ingreso de trapos e instrumentos.

El Público en general ingresará en la tribuna occidental mayores de 5 años desde las 5:00 pm con un adulto responsable.

Recomendaciones Para todas las tribunas:
Prohibido el ingreso de mujeres en estado de embarazo, hinchas estado de embriaguez, bajo el efecto de sustancias psicoactivas, cencerros, radios grandes, sombrillas con punta, chapas gruesas y metálicas y demás objetos contundentes no aprobados por el comité.
Recomendaciones para el equipo:
Debe cumplir con lo establecido en protocolo de seguridad, protocolo

Fuente: BRtv Andrés Granados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *