¿Qué tal? Dueños de autos lujosos accidentados tenían antecedentes

Los conductores dueños de los lujosos autos que se estrellaron en la vía Bogotá-Tunja, ya habían sido multados por exceso de velocidad.

Estupor, sorpresa e indignación ha causado el choque de cuatro autos en la vía Bogotá-Tunja. Tres de los cuatro vehículos involucrados eran autos de gama alta, que incluso no se compran en el país. Aunque no hubo ninguna víctima fatal, el hecho causó indignación por el exceso de velocidad de los involucrados.

Según el diario El Tiempo, el Mercedes Benz AMD GTS azul, avaluado en casi $600 millones, fue multado por alta velocidad el pasado 21 de diciembre. Esto en la vía entre Cartagena y Barranquilla. Este estaba conducido por Néstor Lozano, un estudiante de derecho de 20 años. Él tuvo un trauma cráneo encefálico leve.

De igual manera Javier Soler, el conductor del Porsche Boxter S rojo, registra siete multas ante organismos de tránsito, todas por exceso de velocidad. Este auto tiene un precio aproximado de $250 millones. Además fue multado por estacionar en lugar indebido, en ell norte de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *