Secretaría de Cultura y Turismo abre convocatoria de inclusión social

La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, a través de la Coordinación de Danza departamental, abrió la inscripción al Curso Taller: ‘La Danza como estrategia de aprendizaje para niños con Síndrome de Down’, del 24 de mayo al 31 de mayo.

Al curso taller de danza, podrán inscribirse niños y jóvenes con síndrome de down, que estén interesados en participar del procesos de danza folclórica, ritmos tradicionales y formación artística a través del desarrollo corporal.

Las clases iniciarán el día 8 de junio en el auditorio Eduardo Caballero Calderón, de las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, y finalizarán el día 29 de junio, con la entrega y muestra dancística a cargo de los integrantes del curso taller.

“Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, queremos incentivar y promover los procesos de formación artística, de inclusión social y participación de todos los sectores poblacionales, en los cuales identifiquemos necesidades de apoyo en su desarrollo”, dijo el coordinador departamental de Danza de Boyacá, Alberto Gamba.

Los interesados, deben acercarse al Palacio de Servicios Culturales, ubicado en Carrera 10- 19-17 Plaza de Bolívar y dirigirse al despacho de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá o con el Coordinador departamental de Danza: Maestro Alberto Gamba. También podrán enviar un correo solicitando la inscripción al correo electrónico: creemossidanza@boyaca.gov.co / despacho.culturayturismo@boyaca.gov.co.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y ProtocoloGobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *