Selección Boyacá Infantil de Fútbol buscará clasificar frente a Santander

La selección Boyacá Infantil de Fútbol jugará mañana un partido clave, contra Santander, para lograr su clasificación en el Campeonato Nacional-Copa DirecTV, que se juega en Tunja.

«Ayer un partido en el que se mejoró muchísimo, lo hicimos mejor que el día anterior, tuvimos la pelota, se obtuvo un resultado 4 – 1 que en mi parecer tuvo que ser más abultado, pero bueno, son muchachos, para muchos es su primer nacional; esperamos que mañana saquemos una victoria en un partido que puede definir el grupo», expresó el entrenador de la selección Boyacá Infantil de Fútbol, Rodolfo Ochoa.

Las dos primeras fechas se disputaron en el estadio La Independencia, donde los nuestros perdieron 0 – 1 ante Sucre (primera fecha) y luego le ganaron 4 – 1 al representativo del Chocó.

En otros resultados, por la jornada uno, Antioquia 7 – 0 Santander; y en el complemento del segundo día Santander se impuso 3 – 0 a Sucre. Con estos resultados, los de casa deberán salir airosos contra los santandereanos con el fin de acercarse a la clasificación.

Este jueves 22 de febrero, a las 3:00 p. m., en la cancha del barrio San Antonio de la capital boyacense, es la cita para apoyar a los ‘pelados’, ¡éxitos muchachos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *