Sofía Melo, la niña ‘dorada’ de los Juegos Supérate Intercolegiados

La boyacense se colgó cinco oros en la fase final que se realiza en Barranquilla.

La nadadora duitamense, Laura Sofía Melo Barrera, sigue confirmando por qué es la mejor deportista que tiene Boyacá y una de las mejores de Colombia, en la máxima cita deportiva escolar del país, los Juegos Supérate Intercolegiados, que se desarrollan en su fase final en la ciudad de Barranquilla.

“Obtuve cinco oros en 50, 100 y 200 metros espalda; 100 pecho y 200 metros combinado, y dos bronces en relevos. Es un orgullo ser la mayor referente de estos juegos y llevar el departamento en alto. Este año nos queda el Interclubes el 12 de diciembre en Villavicencio”, contó la deportista Sofía Melo.

Al lado de Sofía, hay que destacar la participación de Luis Felipe Pantoja, quien obtuvo oro en 200 metros espalda; también la para-natación con Juan David Mancilla, quien obtuvo tres oros en 100 metros libres, 50 espalda y 50 mariposa, entre otros resultados.

Hasta el momento la delegación de ‘la tierrita’ avanza en quinto lugar en deporte convencional con 6 oros, 3 platas y 7 bronces, para un total de 16 medallas; mientras que en deporte paranacional se acumulan 3 oros, 1 plata y 6 bronces, para 10 preseas, con corte al domingo 18 de noviembre.

Los nuestros siguen en competencia, hoy, al cierre de esta edición, ya se reportaba un oro en Taekwondo con Mariana Doria Vega, ¡éxitos muchachos!

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *