‘Supermán’ López se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos

El boyacense protagonizó un apretado cierre con el colombiano Sosa y ahora es líder.

El pedalista boyacense, oriundo de Pesca, Miguel Ángel ‘Supermán’ López, demostró una vez más de que están hechos los nacidos en esta tierra y luego de un reñido cierre frente al colombiano Iván Sosa (Androni Giocattoli), después de 149 kilómetros, logró quedarse con el primer lugar en la tercera jornada de la Vuelta a Burgos, que culminó en Picón Blanco.

“Una bonita etapa, esta victoria es para los compañeros, para todo el equipo que ha estado excepcional, que han hecho un gran trabajo, sabíamos que era para nosotros”, expresó el corredor pescano Miguel Ángel López.

El escarabajo del Astana le atribuyó su festejo a la escuadra y manifestó además que ésta, la Vuelta a Burgos, es una de sus preferidas, muy tranquila y bien organizada. El boyacense acumula un tiempo de 11 horas, 38 minutos y 14 segundos, y es líder.

Por su parte, el tunjano Winner Anacona, del Movistar Team, avanza dentro de los veinte mejores de la competencia, en la casilla 14 (a 1 minuto y 50 segundos), mientras que Miguel Flórez (Wilier Sellelta, ex Boyacá es para Vivirla) está en el puesto veintiuno.

La cuarta jornada se dará entre Monasterios San Pedro Cardeña y Clunia (Ciudad Romana), sobre un tramo de 165 kilómetros.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *