Todo listo para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Será en Chiquinquirá, en el Parque Juan Pablo II, el próximo miércoles.

Cifras, acciones, y obras para creer, serán presentadas por el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, ante la ciudadanía, a partir de las 9:30 de la mañana, el próximo miércoles 19 de diciembre.

También será posible seguir minuto a minuto la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vía www.boyaca.gov.co o sintonizando la emisora Boyacá 95.6 FM.

El Gobierno ‘Creemos en Boyacá’, siempre abierto y siempre velando por la transparencia, espera reunirse en la capital de la Provincia de Occidente, con comunidad en general, entidades de control y medios de comunicación.

Ana Isabel Bernal Camargo, directora del Departamento Administrativo de Planeación (DAP), expresó: “Allí el Gobernador mostrará cómo está siendo transformada Boyacá, y cuáles son aquellas acciones significativas que equivalen a resultados muy buenos, hay que decirlo, frente al cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo Departamental, con corte a 30 de septiembre de este 2018, ‘Año del Agua y del Ambiente’ ”.

¿Alguna pregunta para el gobernador Carlos Amaya sobre su gestión durante este 2018? Pueden hacerla aquí https://t.co/t16lnF7HYK o buscando en la web de la Gobernación, la imagen que dice: “pregúntele al Gobernador”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *