Al menos 7 muertos y 40 heridos tras explosión de camión con combustible

La emergencia ocurrió en el corregimiento de Tasajera, Magdalena. Los quemados están siendo atendidos en el municipio de Ciénaga.

Sobre el kilómetro 47 de la Troncal del Caribe, en el tramo que del municipio de Ciénaga comunica a la ciudad de Barranquilla, se produjo una grave emergencia producto al estallido de un camión cisterna que transportaba combustible.

De acuerdo a las versiones preliminares, el vehículo se había volcado sobre la vía lo que atrajo a muchos curiosos del corregimiento de Tasajera, que ante el accidente empezaron a sustraer el líquido de manera ilícita, minutos después el camión estalló generando una gran llamarada en la zona.

Foto:  Fred Amado Jimenez – La fotografía fue tomada antes de la explosión.

Según lo que acaba de informar el alcalde del municipio Fabián Obispo, hasta este momento se reportan 7 muertos y más de 40 heridos que están siendo trasladados a clínicas de Barranquilla y Ciénaga.

A esta hora se realiza un consejo extraordinario con la fuerza pública y organismos de socorro en el municipio de Puebloviejopara poner en marcha un plan de salud alterno, teniendo en cuenta  que la emergencia del coronavirus ha colapsado los sistemas hospitalarios de la zona.

Fuente: W Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *