Aquitania les dio el último adiós a las víctimas de la tragedia del domingo en el Lago de Tota

Juntos, así como fallecieron en las aguas heladas del lago de Tota, ayer fueron despedidos por su familia y la comunidad de Aquitania los tres niños y el joven que murieron el Día de la Madre.

Con una misa campal, presidida por el arzobispo de Tunja, monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, la comunidad de Aquitania les dio el último adiós a los niños Paula Valentina y Daniel Santiago Pedraza Pérez, y Nicole Juliana Santos Alarcón, al igual que al joven Yeison Camilo Alarcón Moreno, quienes murieron ahogados en las aguas del lago de Tota el domingo.

Familiares, amigos, compañeros de colegio y otras muchas personas que sintieron como suyo el dolor de los parientes de las víctimas, llegaron hasta el parque Juan de San Martín para despedir a quienes a tan corta edad partieron para la eternidad.

En medio del llanto y la tristeza, el arzobispo y los sacerdotes enviaron mensajes de fortaleza y consuelo a los padres, hermanos, abuelos, amigos y compañeros de los niños y del joven.

Prácticamente el municipio de Aquitania se paralizó ayer en la tarde para asistir al sepelio colectivo, en el que la comunidad de este municipio les expresó su solidaridad a las familias Pedraza Pérez, Santos Alarcón y Alarcón Moreno.

Tanto en la celebración eucarística, como en la marcha fúnebre que acompañó a los tres niños y a Yeison Camilo hasta su última morada, estuvieron presentes cientos de personas de Aquitania y municipios vecinos.

Los que partieron para el cielo

Los hermanos Paula Valentina y Daniel Santiago Pedraza Pérez, de 10 y de 12 años de edad respectivamente; Nicole Juliana Santos Alarcón, de 13 años, y Yeison Camilo Alarcón Moreno, de 24 años, dejaron este mundo cuando pasaban la tarde del domingo en una playa del lago de Tota.

Paula Valentina y Daniel Santiago eran hijos de Alexander Pedraza y María Aidé Pérez, y hermanos de Alexander y Felipe Chaparro Pérez.

Nicole Juliana era hija de Yimmy Leonardo Santos y Deisy Yohana Alarcón; hermana de Laura Santos Alarcón y nieta de don Segundo Joselín Alarcón y de la señora Olga Lucía Moreno.

Yeison Camilo, psicólogo y especialista en Epidemiología de la Universidad de Boyacá, era hijo de don Segundo Joselín Alarcón y de la señora Olga Lucía Moreno, y hermano de Luis Eduardo y Deisy Yohana Alarcón Moreno.

La tragedia que enluta al municipio de Aquitania sucedió el domingo en la tarde, en el sector Lagunita, en la orilla del lago de Tota, cerca de El Desaguadero, saliendo para Playa Blanca.

 

Tomado de:

[Galería] – Aquitania les dio el último adiós a las víctimas de la tragedia del domingo en el lago de Tota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim