Así celebrará la Lotería de Boyacá sus 99 años de historia

Para celebrar los 99 años, la empresa boyacense lanzará cuatro promocionales durante el mes de mayo, adicionales al plan de premios. Vehículos, relojes inteligentes, bonos de 99 millones de pesos, de 50 millones, de 10 millones y de 5 millones y miles de billetes de recambio, entre otros premios.

Para este año, la Lotería proyecta ventas por más de 115.000 millones de pesos, fortaleciendo así su presencia en los 32 departamentos del país. La expectativa es contribuir con más de 40.000 millones en transferencias al sector salud.

Hasta la fecha, la entidad cuenta con una reserva técnica de 54.000 millones de pesos, cifra que la consolida como una empresa altamente confiable, pues cuenta con el suficiente capital para entregar sus premios de manera oportuna.

“Celebraremos de la mano de cada uno de nuestros loteros, clientes, apostadores, distribuidores y funcionarios en las calles y plazas públicas del país, entregando fabulosos premios para continuar  Haciendo Historia”, dijo Ángela Patricia Ávila, la gerente de esta empresa de propiedad del gobierno departamental.

 

Tomado de:

Así celebrará la Lotería de Boyacá sus 99 años de historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim