‘Aurora’: lo más reciente de la agrupación boyacense Unplugged

La banda boyacense Unplugged presentó recientemente la canción ‘Aurora’, el tema refleja un sentimiento compartido por los integrantes de la agrupación que ya cumplió un año en la escena musical colombiana.

Según Sergio Lizarazo, vocalista y autor de la canción, el sencillo expresa lo que él y sus compañeros, al igual que muchas personas pueden tener reprimido por alguna ausencia en sus vidas; y que en su caso personal refleja todo lo que siente por su abuela. “Para el tema musical cada uno aportó algún fragmento para reflejar sus sentimientos, porque coincidimos en que todos tenemos algún tipo de ausencia, algunos por sus abuelas, otros por sus tías, otros por su mamá. Queremos que todo lleve oculto ese sentimiento hacia el ser que no está” confesó el artista.

Para la composición musical de la canción, el grupo se reunió para darle forma al proyecto en específico, la idea empezó a consolidarse en la etapa de preproducción, luego todo se fue desenvolviendo con la inclusión de los acordes de guitarra y bajo, posteriormente con la acomodación en la percusión y más adelante con los arreglos vocales.

En cuanto al video de ‘Aurora’, fue grabado en diferentes locaciones de Duitama, durante cuatro días y contó con la participación de actores como Alina Lozano, Miguel Lizarazo y Jim Velásquez, entre otros, ellos también le dieron vida a la canción que explora el sentimiento más profundo que se puede sentir hacia un ser querido que ya no está, pero que siempre permanecerá en la mente y el corazón de otros. El producto audiovisual contó con la dirección de Craidoff y el trabajo en asistencia y manejo de cámaras de Leidy Ojeda Margfoy y Diego Ruiz Peñalosa.

Además de Sergio, la agrupación también la conforman Edwar Quintero en el bajo, Brian Prieto en la batería, Gabriela Bheincke como vocalista, Johan González en la guitarra, y Andrés Barrero encargado de la otra guitarra, pero también del piano y de la producción musical del equipo. Ellos actualmente trabajan para sacar un sencillo por lo menos cada 30 o 40 días con el objetivo de estrenar su álbum completo a más tardar en febrero del 2023.

La agrupación boyacense espera que entre mediados y finales de junio puedan presentarle al público un nuevo sencillo que llevará por nombre ‘Hoy me siento loco’, canción que también estará en las plataformas digitales y que podrán consultar en las redes sociales de los artistas.

 

Tomado de:

‘Aurora’: lo más reciente de la agrupación boyacense Unplugged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim