Balacera en la Plaza de Mercado del Sur deja un muerto y tres heridos, dos de ellos graves

Aunque las autoridades están manejando el tema con absoluto hermetismo, Boyacá Sie7e Días conoció en exclusiva que el fallecido fue identificado como Marcely José Ávila Marín, de 33 años de vida y profesión cotero, quien recibió dos impactos de arma de fuego en la espalda y dos más en el pecho.

Ávila era conocido con el alias de ‘Mike’, según las autoridades, habría tenido inconveniente con otros ciudadanos venezolanos en el sector sur de la ciudad por el control territorial en la venta de estupefacientes.

Coni Alexandra, de 16 años presenta herida en la pierna derecha, y en la mano derecha que requirió de intervención quirúrgica; José Mendoza, de 34 años, de nacionalidad venezolana presenta herida en el brazo derecho con fractura de húmero. Francy Piñalgo Velázquez, de 33 años y también venezolana con una heridas de arma de fuego en el abdomen que la tienen bajo pronóstico reservado.

Yeferson Jesús González Gutiérrez, también venezolano y de 18 años de edad, quien presenta heridas por arma de fuego en la cara con compromiso de su ojo derecho y múltiples fracturas faciales, quien se encuentra en UCI bajo pronóstico reservado.

En el video se observa el momento del ataque, a mansalva y prácticamente a quemarropa por parte de cuatro hombres hacia quienes se encontraban en uno de los kioscos de la central de abastos en el barrio San Carlos, en el sur de la ciudad. Las heridas fueron tan cerca que uno de ellos quedó con un tiro en la frente y con rastros de pólvora, característica que solo se logra con el arma muy cerca del cañón del arma.

“Los hechos son sumamente confusos y no podemos entregar mayores datos, precisamente porque estamos tratando de esclarecer el episodio, pero lo que le puedo decir es que desde anoche todo el sistema se activó y estamos trabajando en conjunto para determinar lo ocurrido, estamos revisando cámaras”, dijo una autoridad del municipio.

Boyacá Sie7e Días conoció también que las autoridades trabajan en la ubicación del automóvil y una moto del que se bajaron y huyeron los involucrados en el hecho.

Las autoridades trabajan bajo la hipótesis de que se trata de una vendetta entre extranjeros por el control del negocio del microtráfico, sin embargo, esta no es la única hipótesis y va a jugar un papel muy importante el testimonio de los heridos que se recuperan en el Hospital San Rafael, pero bajo custodia de las autoridades.

Los actos urgentes los viene adelantando personal de la Fiscalía General de la Nación.

 

Tomado de:

Balacera en la Plaza de Mercado del Sur deja un muerto y tres heridos, dos de ellos graves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim