Béisbol: Fuerte pelotazo dejó noqueado al lanzador de los New York Yankees

En un juego de práctica Giancarlo Stanton conecta un batazo que golpea fuertemente a Masahiro Tanaka.

El pasado sábado se generó un hecho insólito que dejó preocupados e impresionados a jugadores y cuerpo técnico del equipo de béisbol de los New York Yankees.

En medio de una práctica el lanzador japonés Masahiro Tanaka recibió un fuerte golpe luego de que el bateador Giancarlo Stanton conectará una línea que golpearía al lanzador dejándolo noqueado en el suelo durante unos minutos, fue tan fuerte el golpe que en los vídeos que circulan por internet se alcanza a escuchar el choque entre la cabeza del jugador y la pelota que viajaba a gran velocidad.

El momento en el que Tanaka cae al suelo sus compañeros corren a auxiliarlo mientras el bateador Tanton queda impresionado tapándose el rostro bajo la preocupación de lo sucedido.

La buena noticia radica en que el lanzador pudo salir consiente y a pie con ayuda de algunos colaboradores del equipo neoyorquino.

Horas más tarde, los Yankees publicaron en sus redes lo siguiente: «El LD Masahiro Tanaka fue golpeado hoy en la cabeza por una línea en un juego simulado. Está alerta, responde y camina bajo su propio poder. El jugador ha sido enviado al Hospital NewYork-Presbyterian para más pruebas».

blob:https://www.facebook.com/b9167619-9aa3-4f0f-8252-66ae74ec786b

Foto: Youtube

Fuente: Andres Granados BRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *