Boyacá es para Vivirla se estrena en la Vuelta al Valle

El equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla inicia la temporada 2018 con la Vuelta al Valle del Cauca, que irá desde este martes 27 de febrero hasta el sábado 3 de marzo, con un recorrido de 555,9 kilómetros, divididos en cinco etapas.

La escuadra boyacense contará con sus mejores cartas, entre ellos, el experimentado Cayetano Sarmiento, Javier Gómez, Óscar Rivera, Robinson Ortega y Julián Molano.

«Esta es una carrera bastante rápida, especial para los sprint quienes la estarán definiendo; iniciamos la temporada con la mejor energía donde esperamos desempeñar un gran papel y ser protagonistas de principio a fin», manifestó el técnico del equipo Boyacá es para Vivirla, Oliverio Cárdenas.

La nómina élite estará encabezada por Cayetano Sarmiento, seguida por Javier Gómez, Óscar Rivera, Yeison Chaparro, Marco Suesca, Iván Bothía, Juan Cruz y Diego Mancipe.

En la categoría sub-23 estarán Robinson Ortega, Julián Molano, Rafael Pineda, Cristián Cubides, Sebastián Guzmán y Pedro Ruíz, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Fernando López.

Los ‘escarabajos’ que cuentan con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá, así como del Comité Olímpico Colombiano, comenzarán su participación en Palmira este martes y finalizarán el sábado 3 de marzo con la etapa reina en el Dovio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *