Boyacá es tricolor con el fútbol de salón femenino

Día a día en la tierra de paz y de libertad, Boyacá, sigue creciendo en todas sus modalidades el deporte rey en la categoría femenina, es el caso del fútbol de salón que en la Selección Colombia ya cuenta con varios boyacenses.

Hace un par de semana el tunjano Wilinton Rolando Ortiz fue asignado como nuevo director técnico de la Selección Colombia. El estratega boyacense ya realiza su segundo microciclo en la ciudad de Bogotá de cara a la participación que tendrán en la Copa Mundo que se disputará en nuestro país.

En el listado de 21 jugadores de Ortiz aparecen cuatro jugadoras boyacenses: Yenny Jazmín Ríos de Villa de Leyva, Paola Andrea Corredor de Sáchica, Shandyra Wright de Paipa y Laura Becerra Rojas de Tunja.

“Estamos iniciando el segundo microciclo de preparación con la Selección, donde la idea es que el equipo esté a punto para afrontar la Copa del Mundo, poco a poco las jugadoras se van consolidando cada una en su parte físico – técnica y táctica con el fin de poner lo mejor de sí y lograr obviamente el título mundial que es para lo que nos estamos preparando”, comentó para Boyacá Noticias, Wilinton Ortiz.

Los ciclos de preparación se extenderán hasta el 22 de octubre. Cabe resaltar la inclusión de dos boyacenses más en el cuerpo técnico: el profesor Camilo Andrés Pineda como preparador físico, y la doctora Martha Andrea Niño como fisioterapeuta.

 

Tomado de: https://956fm.boyaca.gov.co/boyaca-es-tricolor-con-el-futbol-de-salon-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim