Boyacá estará presente en Campeonato Nacional Interligas de patinaje artístico

Cuatro deportistas representarán a Boyacá en el Campeonato Nacional interligas de Patinaje Artístico que tendrá lugar en Chía (Cundinamarca) del 21 al 25 de septiembre.

Se trata de Vanessa Ayala Betancourt, Karen Daniela Dossa, Loreny Rache Zubieta, y Quilliam Rache Zubieta; ellos hacen parte de la lista de 141 patinadores que defenderán los honores de 11 ligas deportivas del país durante este evento avalado por la Federación Colombiana de Patinaje.

“Ellos han entrenado todo este tiempo, no han parado, siempre hemos estado trabajando y cumpliendo con un proceso en lo corrido del 2022 para llegar a punto a este interligas. Sobre todo, porque este evento es importante dentro del calendario pre Juegos Nacionales 2023”, comentó Mónica Riaño, entrenadora de la Liga de Patinaje de Boyacá.

Vanessa y Karen harán lo propio en pruebas individuales, mientras que los hermanos Rache Zubieta representarán al departamento en pareja, todos bajo los parámetros de los esquemas de style dance y de free dance.

Además de Boyacá, este evento contará con la participación de deportistas de las ligas de patinaje de Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Bolívar, Tolima, Casanare, Risaralda, Meta, Antioquia y Valle del Cauca.

 

Tomado de: https://956fm.boyaca.gov.co/boyaca-estara-presente-en-campeonato-nacional-interligas-de-patinaje-artistico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim