Carolina Munevar, campeona nacional de su categoría en el Nacional de Cali

La deportista Daniela Carolina Munevar, oriunda de Cucaita, sigue confirmando el porqué es la mejor del ámbito nacional y espera ratificar su poderío en el mundial de Brasil. En el Campeonato Nacional Interligas de ciclismo paralímpico de Cali, disputado entre el 23 y 24 de febrero, logró dos preseas doradas, en persecución individual y en velocidad.

“Hoy tengo una gran satisfacción, ya que mejoré los tiempos que había hecho en los anteriores campeonatos y es algo muy importante para mí, ya que el objetivo es estar en el mundial de Brasil que será en marzo”, expresó la ciclista de Paracycling, Carolina Munevar.

Munevar Flórez comienza con un excelente resultado en la modalidad de Pista que se desarrolló en la famosa Alcides Nieto del Valle del Cauca, y seguramente será llamada a la ‘tricolor’, nómina que será confirmada por el seleccionador nacional, José ‘Chepe’ Castro, este martes 27 de febrero de manera oficial.

La ‘reina’ del Paracycling, obtuvo un tiempo de 4.21.299 (3.000 metros) y de 47 segundos en los 500 metros.

“Importante que también se han incluido más personas en el deporte paralímpico para que siga creciendo este deporte en el país, para que haya mayor competencia en cada una de las categorías”, añadió la deportista.

Buenos vientos soplan para la ciclista del departamento de Boyacá que sigue dándole triunfos a su tierra y con lo que siempre diremos, ¡Carolina para rato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *