Celebración Día de la Familia Municipio de Campohermoso Boyacá

Con el liderazgo de nuestro Alcalde Jaime Yesid Rodríguez Romero y el equipo de la Administración Municipal se celebró con éxito el DIA DE LA FAMILIA en Vistahermosa, Los Cedros y Cabecera Municipal. En dicha celebración se presidió la Sagrada Eucaristía, se presentó un grupo de Mariachi e igualmente se realizaron actividades recreativas, rifas, sorteos y detalle para cada familia.
De esta manera resaltamos la importancia de la familia porque en ella se construye la persona, se protege la autonomía y es la base donde se proyecta la construcción de la sociedad; por ello mediante esta celebración queremos rescatar los valores en la familia y su importancia en la sociedad en especial de Campohermoso.
Agradecemos a Dios y a las familias que se vincularon en esta bonita celebración y desde su Administración Municipal enviamos un caluroso saludo familiar, pedimos a Dios que bendiga nuestras familias y que sigamos siendo ejemplo de sociedad.
“Las familias de Campohermoso son la esencia que nos motiva para trabajar por esta sociedad que tanto lo necesita y en ellas vemos la alegría de lo que hemos podido transformar”.
Feliz día Familias de Campohermoso.
Tomado de:
https://www.facebook.com/Alcald%C3%ADa-de-Campohermoso-Participaci%C3%B3n-Equidad-y-Desarrollo-2020-2023-109296890910302

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim