Cerca de $ 1.600 millones listos para ligas deportivas del departamento

Deportistas boyacenses reciben la buena noticia para su beneficio.

El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá está suscribiendo convenios y adiciones con las diferentes ligas deportivas del departamento, por valor cercano a los 1.600 millones de pesos, para participación en campeonatos y parte técnica de las mismas.

«Estos recursos representan el 30% de lo pactado al comienzo del año con éstas, para pago de entrenadores, instructores, monitores, y garantizar la participación de los deportistas en eventos nacionales e internacionales», indicó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

La idea es agilizar los procesos de formación y afianzar el Alto Rendimiento, así como la oportunidad para que las ligas que no habían suscrito convenios lo puedan realizar; así como en algunos casos, adiciones.

«Este es un importante apoyo del gobierno del ingeniero Carlos Amaya; algunas de las ligas beneficiadas son las de Natación, Canotaje, Boxeo, Taekwondo, Gimnasia, Tiro Deportivo, Atletismo, Karate, Tenis de Mesa, Ciclismo Paralímpico, entre otras, que han conseguido importantes resultados deportivos», añadió Molina Sandoval.

La Gobernación, a través de Indeportes, continúa con su compromiso con el deporte boyacense, con el firme propósito de seguir ocupando el puesto de privilegio que merece.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *