Chicó ‘pagó platos rotos’ ante Deportivo Cali

Conjunto ajedrezado fue goleado por los verdiblancos, que venían de capa caída.

Deportivo Cali, que estaba necesitado de una victoria para salir de la crisis, logró su objetivo con una contundente goleada 4-0 sobre Chicó, por la tercera fecha de la Liga Águila.

Nicolás Benedetti, el juvenil Déiber Caicedo, Pablo Sabbag y Jown Cardona fueron los anotadores del onceno verdiblanco. Los goles de Sabbag y de Cardona se dieron desde el punto penal.

El primer gol llegó en el minuto 21 con una jugada al mejor estilo inglés. Camilo Vargas sacó casi hasta el otra área, le bajaron el balón a Nicolás Benedetti y el volante ofensivo remató de media distancia para poner el primero del partido.

El segundo para el conjunto ‘Azucarero’ llegó por intermedio del canterano de 17 años de edad, Deiber Jair Caicedo, que pidió el cobro de tiro libre en el 45+3. Cobró con potencia y ubicación por encima de la barrera para alargar la ventaja antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo llegaron el tercero y el cuarto gol a través de la vía del punto penal. En el minuto 79 Pablo Sabbag marcó con sutileza al medio después de cucharear el balón. Mientras que Jown Cardona le pego con potencia al balón para sellar la goleada 4-0 en el minuto 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *