Cómo funcionará la opción de cerrar sesión en la que trabaja WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo le ofrecerá la oportunidad a sus usuarios de desconectarse desde cualquier dispositivos.

La aplicación sigue trabajando en actualizaciones que seduzcan a sus usuarios y a quienes eliminaron su cuenta, luego que generara una polémica alrededor de la política de privacidad que provocó la migración de millones de personas a otros sistemas de comunicación como Telegram y Signal.

Hace poco WhatsApp anunció a sus seguidores que se viene un paquete de versiones beta que permitirán usar WhatsApp Web sin conectar el celular y, ahora, lanzarán en los próximos días la opción de cerrar sesión desde cualquier dispositivo, sin perder información de los chats.

En contexto:

Esta nueva opción permite desvincular su dispositivo a la cuenta principal de WhatsApp. Por el momento, la opción Cerrar sesión reemplaza Eliminar cuenta en dispositivos vinculados, que provocaba que toda la información se perdiera.

Según pruebas en dispositivos iOS, realizadas en portales especializados en tecnología, la función trabaja sin problemas en las versiones de WhatsApp Messenger y Business. 

La actualización también estará disponible para Android, pero aún no se ha confirmado la fecha.

Fuente: W  Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim