Construcción de Placa Huella en el Municipio de Campohermoso Boyacá

Fruto del trabajo de nuestro Alcalde Jaime Yesid Rodríguez Romero se gestionó y ejecutó la construcción de una Placa Huella de 93 metros en las veredas Hoya Grande Arriba y Hoya Grande San José del Corregimiento de Los Cedros sobre la via que comunica al Municipio de Garagoa.
Como forma de mostrar a nuestros niños el desarrollo del Municipio y de crear en ellos un mensaje de progreso se les invitó a la entrega de la obra, donde también estuvo el gestor social de la empresa que aporto para el proyecto. Con esta obra se dinamiza la economía de medianos y pequeños productores de estas veredas, como también facilitando el transporte intermunicipal.
Agradecemos inmensamente a la empresa AES Colombia quien aportó para el mejoramiento de esta via en la construcción del proyecto beneficiando la comunidad en especial los habitantes de este sector.
Finalmente, continuaremos avanzando en el desarrollo vial de nuestro Municipio gracias al gobierno de nuestro Alcalde quien sigue trabajando fuertemente por conseguir recursos para realizar importantes obras en pro del desarrollo de nuestro Municipio.
Tomado de:
https://www.facebook.com/Alcald%C3%ADa-de-Campohermoso-Participaci%C3%B3n-Equidad-y-Desarrollo-2020-2023-109296890910302

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML5 RADIO PLAYER PLUGIN WITH REAL VISUALIZER powered by Sodah Webdesign Dexheim